Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/04_abril/zumbaton

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/04_abril/zumbaton

Martes, 28 Abril 2015 16:50

PRIMER ENCUENTRO DE PADRES Y APODERADOS: “VIVIR LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR”

El miércoles 22 de abril se realizó el 1° encuentro de padres y apoderados: “Vivir la Sana Convivencia Escolar”, organizado por el Departamento de Orientación y el apoyo del Depto. de Educación Física.

La actividad, que reunió apoderados de los distintos niveles, se dividió en dos fases, partiendo con un espacio de reflexión y conversación en torno a la convivencia escolar y cómo desde el ámbito de la familia puede ser fortalecida.  A partir de ello se formularon mensajes para los alumnos, los cuales se entregarán el viernes 24 cuando se celebre el Día de la Convivencia Escolar.

Posteriormente, se dio paso a la ZUMBATÓN, actividad que forma parte del Proyecto Escuelas Saludables para el Aprendizaje (ESPA 2015) financiado por JUNAEB.  Enmarcada en el área de la actividad física, esta acción busca promover la práctica regular de rutinas de ejercicio grupales que modifiquen los hábitos de sedentarismo y que puedan ser replicadas en el hogar en compañía de los hijos.

{gallery}noticias/2015/04_abril/zumbaton{/gallery}

Visto 619 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Abril 2015 17:14