Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/04_abril/consejo_escolar

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/04_abril/consejo_escolar

Martes, 28 Abril 2015 16:36

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2015

Con fecha 26 de marzo de 2015, se constituye el nuevo Consejo Escolar del Liceo “Los Cóndores” de la comuna de Alto Hospicio, teniendo como objetivo principal la participación de los distintos actores de la Comunidad educativa, aportando al quehacer educativo, informándose e integrándose activamente y opinando sobre asuntos relevantes en pro de una mejor convivencia escolar.

Participaron los siguientes integrantes del Consejo Escolar en la primera Sesión 2015:

Director y Sostenedor               Silvio H. Ortiz Licidio

Rep. Profesores                         Mauricio Sepúlveda Tucas

Rep. Asist. Educación              Gabriela Araya Moreno

Tesorera C.G.P.A.                    Tamara Herrera Araya

Presidente CEAL                      Valentina Namuncura Ibañez

Además, participan como invitados las siguientes personas:

Secretaria C.G.P.A.                 Adriana Silva Mamani

Delegado CEAL                      Pablo Ponce Ortiz

Subdirectora                            Shirley Manzo Cortés

Coordinadora Gral.                Ana María Trujillo Avendaño

EL TEMARIO DE LA REUNION FUE EL SIGUIENTE:

1. Bienvenida a directivas de Centro de Alumnos y Centro de Padres.
  2. Análisis del inicio del año escolar 2015.
  3. Análisis general del papel del Consejo Escolar, según Ley 19.979.
  4. Metas y tareas propuestas para el año 2015.
  5. Logros de aprendizaje esperados para 2015.
  6. El Liceo posee Excelencia Académica 2014-2015.
  7. Nueva implementación del colegio: Oficinas, ampliación de laboratorios, biblioteca, salas de At. Enfermería, etc.
  8. Implementación de Proyecto Técnico Profesional.
  9. Medidas de prevención y seguridad escolar adoptadas por el Establecimiento.
  10. Mantenimiento sistemático y constante de todas las dependencias del Colegio (pinturas, techumbres, reparaciones, etc.)
  11. Se acuerda solicitar a Carabineros mayor presencia policial en los horarios de salida de los alumnos.
  12. Coordinación con el CEAL para la oportuna atención de alumnos con situaciones de vulnerabilidad o que necesiten ayuda social.
  13. Se informa ingreso nuevos funcionarios 2015.
  14. Puntos varios.

{gallery}noticias/2015/04_abril/consejo_escolar{/gallery}