Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/04_abril/armada

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/04_abril/armada

Lunes, 20 Abril 2015 17:57

ESCUELA DE GRUMETES DE LA ARMADA DE CHILE VISITÓ NUESTRO LICEO

El Lunes 20 de Abril del presente año, personal perteneciente a la IV Zona Naval de la Armada de Chile, visitó nuestro Establecimiento educacional, con el objeto de orientar y entregar a los alumnos y alumnas del Liceo “Los Cóndores” información respecto del proceso de postulación a la Escuela de Grumetes, escuela matriz que tiene por misión iniciar la formación de los futuros marinos.

Esta actividad estuvo dirigida por el Suboficial Jorge Faundez acompañado del Sargento Cristian Hernández  y el Marinero Diego Santana, quienes expusieron el proceso de postulación a la Escuela de grumetes de la Armada de Chile entregando además información a través de dípticos y contestar las inquietudes y preguntas de los jóvenes estudiantes en la charla informativa que se dictó en el aula magna de nuestro Establecimiento Educacional.

Finalmente, y en consideración a la información entregada por el personal de la Armada de Chile, permitirá a nuestros alumnos y alumnas,  tomar una decisión más acertada al momento de elegir una profesión, considerando a la Escuela de grumetes otra opción para el futuro.

{gallery}noticias/2015/04_abril/armada{/gallery}