Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/04_abril/yo_opino

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/04_abril/yo_opino

Domingo, 05 Abril 2015 09:41

NUESTROS ALUMNOS PARTICIPAN EN ACTIVIDAD "YO OPINO"

El "Consejo Nacional de la Infancia" en conjunto con JUNJI, INTEGRA y MINEDUC convocan a participar a todos los Establecimientos Educacionales en  una actividad nacional que tiene como objetivo final generar una ley y política de garantías  universales de los derechos de la niñez y de la adolescencia donde invitan a todos los niños y jóvenes a dar sus opiniones y dar propuestas en torno a tres ejes: participación, buen trato y autonomía progresiva. Todos Nuestros alumnos participaron en dicha actividad con gran entusiasmo y responsabilidad junto a sus profesores jefes.

{gallery}noticias/2015/04_abril/yo_opino{/gallery}