Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/marzo/vida_saludable

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/marzo/vida_saludable

Domingo, 22 Marzo 2015 09:41

LICEO LOS CÓNDORES DIO INICIO A PROYECTO "ESCUELA SALUDABLE"

Liceo los Cóndores dio inicio al proyecto escuela "Vida saludable" realizando actividad física en horas de recreo en donde los niños y niñas de los niveles de enseñanza pre básica y básica reciben clases de zumba kids todos los días miércoles de cada semana, además de la implementación de bidones de agua en todas las salas del establecimiento educacional con el fin de hidratar y aportar con la neuroeducación de nuestros alumnos.

{gallery}noticias/2015/marzo/vida_saludable{/gallery}