Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/marzo/dia_mujer

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/marzo/dia_mujer

Viernes, 20 Marzo 2015 14:50

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

En este día de la mujer, celebramos a todas aquellas mujeres que viven y participan de nuestros sueños en el Liceo los Cóndores.

Un saludo afectuoso y las más cordiales felicitaciones a nuestras extraordinarias profesoras, a nuestras apoderadas, alumnas, a las mujeres de nuestra área administrativa y de mantenimiento, a nuestras inspectoras, en fin, a todas y cada una de las mujeres que hacen posible que nuestro colegio se sienta orgulloso de su extraordinario  capital y talento humano al servicio de nuestros niños y niñas. Gracias por su diligencia, por su ejemplo, por su dedicación y por su empeño en construir un nuevo paradigma de educación impregnado de estos valores.

{gallery}noticias/2015/marzo/dia_mujer{/gallery}

Visto 534 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2015 14:51