Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/liceolos/public_html/images/galerias/noticias/2015/marzo/acto_inicio_ano

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/noticias/2015/marzo/acto_inicio_ano

Viernes, 20 Marzo 2015 14:33

ACTO INICIO AÑO ESCOLAR.

El dia Lunes 16 de Marzo se realizo el acto civico oficial de inicio del año escolar 2015, en dicha ocacion el director del establecimiento se dirigio a los alumnos de enseñanza básica y media y les insto a continuar aprendiendo y despertando la alegria de ir descubriendo el mundo junto a sus profesores y profesoras. ademas se presento a los alumnos en forma oficial a los nuevos docentes y personal asistente de la educacion que este año se integraron al liceo.

{gallery}noticias/2015/marzo/acto_inicio_ano{/gallery}

Visto 678 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2015 14:45