LABORATORIOS DE CIENCIAS

El Laboratorio de Ciencias es un espacio que proporciona a los alumnos y profesores los medios para la comprensión de las reglas y leyes de la naturaleza, métodos de la ciencia y la investigación científica aplicada a las ciencias experimentales, así como despertar y desarrollar el interés científico a través de los proyectos colaborativos para la construcción de aprendizajes significativos.

LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN

El principal objetivo de los laboratorios de Informática es que alumnos y docentes tengan acceso a programas informáticos y computadoras que satisfagan la práctica que requiere cada disciplina.  Se cuenta con tres laboratorios de Informática, con un equipamiento que consta de aproximadamente 120 computadores de última generación.  En cuanto al software, cada laboratorio tiene instalados los programas necesarios para el desarrollo de las actividades académicas, previstas y solicitadas por las diversas asignaturas.