Lunes, 10 Diciembre 2018 09:20

CEREMONIA DESPEDIDA A ALUMNOS DE 4º MEDIO PERTENECIENTES A LA BANDA DE GUERRA GENERACIÓN 2018

Al igual que en años anteriores, el liceo “Los Cóndores “despidió el miércoles 05 de diciembre del presente año en el Patio principal de la Enseñanza Media, a los alumnos y alumnas del taller de banda de guerra escolar pertenecientes a los cuartos medios, quienes, concluyeron una de las etapas más emocionantes de sus vidas.

El acto fue presidido por el Director del Liceo “Los Cóndores” Sr. Silvio Ortiz Licidio, el cual estuvo acompañado por el Equipo Directivo, apoderados, docentes, paradocentes, alumnos y alumnas de nuestro liceo e invitados especiales.

A nombre de la Institución despidió a los alumnos y alumnas de la banda de guerra escolar, su director e instructor, don Carlos Ortiz Licidio.

Luego de la emotiva entrega de los instrumentos por parte de los alumnos que dejan este prestigioso taller a los nuevos alumnos que se integran a la banda de guerra y de los presentes recordatorios y medallas de distinción por parte de la Dirección del Liceo, se dirigió a los presentes a nombre de los alumnos y alumnas que se alejan del Taller, la Brigadier de la sección pífanos, Srta. Javiera Sepúlveda Riquelme.

La ceremonia finalizó con la entonación del Himno del Liceo “Los Cóndores” Los que se alejaron de las filas de la banda de guerra del liceo “Los Cóndores”, pertenecen a la décima cuarta generación y está integrada por los siguientes alumnos y alumnas:

1 STACI RUIZ QUIRÓZ

2 FELIPE RONDA PERALTA