Lunes, 10 Diciembre 2018 09:18

BRILLANTE DESFILE DEL LICEO LOS CÓNDORES EN SU XX ANIVERSARIO, EVENTO QUE SE REALIZO EN LA PLAZA PRAT DE LA CIUDAD DE IQUIQUE, EL DOMINGO 02 DE DICIEMBRE DE 2018

Con un brillante desfile EL Liceo “Los Cóndores” conmemoró su 20° aniversario, evento que se realizó en la plaza Prat de la ciudad de Iquique en un gran marco de público integrado por apoderados y familia de nuestros estudiantes y comunidad iquiqueña.

Participaron de esta actividad oficial, el equipo directivo de nuestro establecimiento educacional representado por nuestro Director, don Silvio Ortiz Licidio, docentes y paradocentes de nuestra Institución.

La Unidad de formación estuvo integrada por alumnas y alumnos de Enseñanza Media, Enseñanza Básica y Enseñanza Prebásica, siendo encabezado esta gran presentación por la prestigiosa banda de guerra de nuestro liceo, los que fueron aplaudidos por su orden, disciplina y excelente presentación ante autoridades y público en general.

Finalmente, destacar la Lucida participación del taller intercultural a cargo del profesor de historia y geografía, Sr. Juan Guaglia Mamani, quien junto a su banda de percusión y viento y bailarines y bailarinas, le dio un colorido especial a este magno desfile, siendo ovacionado por todo el público en general.