Martes, 04 Diciembre 2018 12:08

COCTEL DE DESPEDIDA CUARTOS MEDIOS 2018

El día viernes 30 de noviembre, el liceo los cóndores realizó la tradicional despedida de los cuartos medios, correspondientes al año académico 2018.

Esta actividad se desarrolló en el patio central de enseñanza media y contó con la presencia de las más altas autoridades de nuestra unidad educativa, así como de todos los alumnos pertenecientes a los cuartos medios 2018. En la oportunidad, el director les entregó un sentido mensaje relacionado con las proyecciones hacia el futuro que los alumnos deben hacer de sus vidas, entregándoles un mensaje de fe en el porvenir sobre la base del esfuerzo personal que cada uno realice para alcanzar sus metas.

En la oportunidad, se premió a los alumnos que destacaron en esfuerzo, asistencia y puntualidad y se entregó el reconocimiento “perfil del liceo los cóndores”.

Posteriormente, los alumnos pudieron compartir un coctel preparado especialmente para ellos, finalizando con una fiesta amenizada por un dj invitado especialmente para la ocasión.