Martes, 27 Noviembre 2018 10:19

LICEO LOS CÓNDORES REALIZA SU 12ª TITULACIÓN

Ante un gran marco de público, el liceo los cóndores realizó el pasado jueves 22 de noviembre su 12ª ceremonia de titulación técnico profesional.

Esta importante actividad académica fue encabezada por el director del liceo los cóndores, sr. Silvio Ortiz Licidio y su equipo de gestión, contando también con la presencia de todo el cuerpo docente e invitados especiales.

En la oportunidad recibieron sus títulos profesionales un total de 66 alumnos de las especialidades de administración, atención de párvulos y atención de enfermería.  La ceremonia se inició con la entonación del himno nacional y posteriormente, el director entregó un sentido mensaje a los ahora ex alumnos, señalándoles el camino que ahora ellos deben caminar en la búsqueda de sus metas personales.

De esta manera, la actividad organizada por el departamento de producción dio por finalizado el proceso de prácticas profesionales y titulación del periodo 2017-2018 y da inicio a la nueva etapa que incluye a los alumnos que próximamente egresarán de enseñanza media.