Jueves, 30 Noviembre 2017 10:17

LICEO LOS CÓNDORES REALIZA SU 11ª TITULACIÓN

Ante un imponente marco de emocionados padres, apoderados y amigos, un grupo de 73 nuevos profesionales recibió el pasado jueves 23 de noviembre su título profesional.

Corresponden a la 11ª generación de profesionales egresados desde nuestras aulas y pertenecen a las especialidades de administración, atención de párvulos y atención de enfermería en la oportunidad, recibieron sus respectivos títulos profesionales de manos del jefe de producción, Sr. Vinko Carvajal C. Y de sus respectivos jefes de especialidad. Además, fueron destacados por su desempeño sobresaliente las alumnas Laura Ibarra fuentes (administración), Cony La Paz silva (atención de párvulos) y Katherine Poblete Chimaja (atención de enfermería), quienes recibieron un reconocimiento especial de manos del director de nuestro liceo.

Para el Liceo los Cóndores esta nueva generación de profesionales representa por un lado, el sueño hecho realidad de muchas familias que depositaron por años su confianza en nuestra unidad educativa y por otro, el transmitir a través de ellos el sello característico de todos nuestros alumnos el que se logra luego de años de dedicado trabajo educacional. Felicitaciones a los nuevos profesionales.