Miércoles, 11 Diciembre 2019 09:50

LICENCIATURA ALUMNAS Y ALUMNOS DE CUARTO AÑO MEDIO 2019

Un total de 112 alumnos recibieron el pasado viernes 6 de diciembre sus licencias de enseñanza media, en una ceremonia realizada en las dependencias del liceo los cóndores.

Los alumnos pertenecen a los cuartos medios A, B y C, quienes recibieron los diplomas que acreditan su egreso de enseñanza media de manos de sus respectivos profesores jefes. En la oportunidad, el director del liceo los cóndores, Sr. Silvio Ortiz Licidio, les señaló a los alumnos que ellos son los portadores de los valores que entrega el establecimiento educacional a todos sus alumnos, lo que les permitirá en el futuro desempeñarse como ciudadanos honestos y que, desde sus respectivas áreas, contribuirán al desarrollo de la comuna, región y país.

Asimismo, en la ceremonia se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que desarrollaron todo su ciclo de enseñanza en el liceo, así como también a aquellos que, en cada curso, destacaron alcanzando los promedios más altos, valorizándose su esfuerzo personal y su compromiso permanente hacia sus estudios y obligaciones escolares.

En la oportunidad también se destacó a los alumnos egresados de la banda escolar quienes recibieron una distinción de parte del liceo y de su instructor el Inspector General de la Enseñanza Media don Carlos Ortiz Licidio.