Martes, 04 Junio 2019 11:37

ALUMNOS DE NUESTRO LICEO GANAN "SPELLING BEE COMPETITION"

El pasado Jueves 30 de Mayo, un grupo de cinco alumnos de nuestro establecimiento representaron  a nuestro colegio en una competencia en la ciudad de Iquique: Benjamin Espina, Valentina Mendez, Annays Mendez, Gabriel Bueno y Souling Yañez. Esta actividad “spelling Bee Competition” organizada por el colegio Academia Tarapacá tenía como objetivo lograr que los alumnos aprendan a deletrear y pronunciar correctamente las palabras en inglés, aumentando su vocabulario a su vez Logrando un mejor uso del idioma. Esta actividad ayuda a que los alumnos se integren a través de una competencia sana y enriquecedora con otros colegios de la ciudad.

En esta ocasión los alumnos Gabriel Bueno Cortes del curso 2º medio B triunfó obteniendo el 1er lugar en su categoría. Nuestra alumna Souling Yáñez González triunfó obteniendo el 2do lugar en su categoría. En esta oportunidad nuestros alumnos destacaron por su gran nivel y esfuerzo en una excelente participación entre los colegios presentes.