Martes, 04 Junio 2019 11:34

ALUMNOS DE 4to AÑO MEDIO ASISTEN A FERIA VOCACIONAL BILINGUE

El pasado miércoles 29 de Mayo, alumnos del curso 4º medio C Científico Humanista visitaron en la ciudad de Iquique La Feria Vocacional de Carreras Universitarias en modalidad bilingüe organizada por el colegio Academia Tarapacá. Esta visita tenía como objetivo Mejorar las habilidades de la expresión oral en inglés y Valorar la importancia de una elección vocacional coherente y consiente a la realidad de los estudiantes de enseñanza media.

En esta ocasión pudieron interactuar con las diversas opciones con que cuentan para su futuro profesional a lo largo del país, recibiendo información sobre mallas curriculares, promedios de salarios, sucursales y casas estudiantiles, como también herramientas sociales a desarrollar. Todo esto reforzando sus capacidades y habilidades lingüísticas en el segundo idioma inglés.