Departamento de Producción

El Departamento de Producción es la instancia encargada de los procesos de Práctica Profesional y Titulación de los alumnos egresados de las Especialidades de Administración, Atención de Párvulos y Atención de Enfermería.

Está a cargo del profesor Sr. Vinko Carvajal Contreras, Jefe de Producción, y le acompañan los profesores Sr. Francisco Ponce Dublas, Jefe de Especialidad de Administración,  y la  Enfermera Universitaria  Sra. Elba Araya Carvajal, Jefe de Especialidad de Atención de Enfermería.

Entre sus actividades esta el realizar acciones de preparación para el mundo laboral a alumnos de Tercero y Cuarto Año Medio Técnico Profesional a través de charlas de inducción, visitas a terreno, intercambio de experiencias con alumnos de promociones anteriores y charlas a cargo de diferentes profesionales relacionados con las respectivas especialidades.

Asimismo, tiene a su cargo la realización de actividades de carácter institucional tales como la Ceremonia de Investidura Técnico Profesional, Semana de Educación Técnico Profesional y Ceremonia de Titulación Profesional.