Viernes, 30 Mayo 2014 23:07

ACLE

(0 votos)

Los Talleres Extraescolares que se imparten en nuestro Colegio, han sido desarrollados para satisfacer las necesidades culturales, artísticas y deportivas de nuestros alumnos(as). Dándoles la posibilidad de elegir por si mismos alguna actividad, que permita en ellos, la capacidad de desarrollar con mayor facilidad su autoestima, la autonomía y la iniciativa, características que los llevarán a ser personas más integras como lo indica nuestro proyecto educativo.

Los objetivos fundamentales de las actividades extraescolares son los siguientes:

• Los talleres extraescolares se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos/as del liceo los cóndores.
  • Descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de los alumnos.
  • Favorecer el espíritu de superación personal, la autodisciplina, el respeto a los demás y la capacidad de trabajar en equipo.
  • Potenciar la educación física y el deporte como medio para mejorar  la  salud física y mental.
  • Crear oportunidades para ampliar y mejorar las relaciones sociales entre los alumnos/as dentro de un ambiente sano donde se desarrollan actividades que favorecen la autonomía y autoestima de los alumnos/as.
  • Participar en competiciones y torneo que incentiven el desarrollo y  calidad de las actividades

Visto 1349 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2015 08:51